Prey Project Programa Anti-robo de PC vía Wi-Fi


Actualización: Las páginas de prey ahora solo están disponibles en inglés. Si usas un dispositivo con Android puedes acceder a los mismos servicios de forma gratuita de la siguiente manera » https://support.google.com/accounts/answer/3265955?hl=es si usas iOS ya lo trae instalado predeterminadamente. Si usas android también encontrarás en la playstore programas similares al preyproject , por ejemplo: http://www.iobit.com/advanced-mobile-care.php

Prey project (Programa gratuito) permite recoger información importante vía wi-fi después de que has perdido o te han robado tu portátil, tablet, o smartphone, esta información puede ser muy útil para la Policía de cada país.

Prey Project básicamente instala un pequeño agente en tu Laptop/Portátil, Tablet, o Smartphone que silenciosamente espera una señal de activación remota para despertar y hacer su trabajo.

Esta señal se envía ya sea por Internet, o bien por un mensaje SMS, y te permite obtener información de redes, estado y la ubicación del dispositivo, y opcionalmente activar acciones específicas en él.

Características:

Localización precisa
Prey usa el GPS del dispositivo o los puntos de acceso Wi-fi cercanos a él para triangular y obtener su ubicación. ¡La precisión llega a dar miedo!

Conoce a tu enemigo
Tómale una foto al ladrón con la webcam de tu laptop para que sepas quién es, y dónde se está escondiendo. Poderosa evidencia.

Bloquea el PC
Usa el módulo lock para bloquear tu dispositivo a menos que una contraseña específica sea ingresada. ¡El ladrón no podrá hacer nada!

Autoconexión wifi
Si lo activas, Prey intentará conectarse a la primera red Wifi abierta que encuentre, en caso de que no encuentre conexión a Internet.

Observa sus movimientos
Obtén una captura del escritorio de la sesión activa. ¡Si tienes suerte lo puedes pillar ingresando a su email o cuenta de Facebook!

Revisa tu hardware
Obtén un completo listado de la información del BIOS, CPU, tarjeta madre y la memoria RAM de tu PC. Funciona como avión junto con el modo Activo.

Liviano como una pluma
Prey tiene muy pocas dependencias e incluso no usa memoria en el sistema hasta el momento en que despierta. Nos importa tanto como a tí.

Mantén tus datos seguros
Esconde tu información de Outlook o Thunderbird, y opcionalmente elimina tus contraseñas guardadas, para que nadie pueda meterse en tus cosas.

Actualizaciones automáticas
Prey puede revisar su versión actual y automáticamente bajar e instalar las nuevas versiones para que no tengas que hacerlo manualmente cada vez.

Descarga Validada por el centro de confianza NORTON:



Recomendaciones:

1º Asignarle una clave a la BIOS y dejar en opción de arranque primero al Disco Duro (SATA...) y luego si a la unidad de DVD / Blue Ray o Dispositivos extraíbles.

2º Ocultar cualquier carpeta de Prey con la cual se pueda reconocer que el programa está instalado.

3º La ubicación a través de Google maps solo está habilitada para dispositivos o equipos que usen una conexión vía Wi-Fi. Dependiendo de la base de datos que tenga Google sobre un determinado lugar, mayor será la ubicación que se suministre.

4º Si al instalar el programa ven que se crea una nueva cuenta de usuario, pueden borrarla tranquilamente que esto no afecta en nada el rendimiento del programa.

Cualquier pregunta de tipo técnico, por favor háganla en el foro de Prey.

Gracias.

Programa para que no me roben la PC, programa que rastrea la pc, programa para rastrear una pc, programa para rastrear un smartphone, programa para bloquear mi pc desde lejos, cómo bloquear mi pc si me la roban, programa antirobo laptop, programa antirobo portátil, programa antirobo smartphone, programa antirobo para tablet,