Mozilla Firefox


Mozilla, una organización global sin ánimo de lucro dedicada a hacer de la web algo mejor, anuncia el lanzamiento de una nueva versión de Mozilla Firefox para Windows, Mac, Linux y Android.

El salto de Mozilla a un ciclo de desarrollo más rápido trae consigo nuevas características de ultima generación para Firefox, mejoras en el rendimiento, actualizaciones de seguridad y mayor estabilidad para los usuarios.

La última versión de Firefox incluye más de 1.000 mejoras que facilitan tanto el uso como el descubrimiento de todas las innovadoras características de Firefox. Este lanzamiento añade soporte a más tecnologías web de última generación, para que a los desarrolladores les resulte aún más fácil la creación de sorprendentes complementos para Firefox, aplicaciones y sitios web.

Descarga:

Español=Spanish

Ya uso Mozilla FireFox, ¿cómo lo actualizo?

Para actualizarlo, solo deben hacer clic sobre el botón del menú (tres líneas horizontales) que está al final de la barra de dirección a la derecha, luego hacer clic sobre el signo de interrogación (?) que está al final, en la parte de abajo, y luego hacer clic sobre "Acerca de Firefox" y se actualizará automáticamente, o en esa ventana verán la opción para actualizar la versión ;)

Gracias.