Miro Video Converter

Miro Video Converter es un excelente programa gratuito que te servirá para convertir videos a formatos que otros programas no tienen. Por ejemplo puede convertir videos para que se puedan usar con Android, Apple, PSP, Kindle Fire y otros; además puede convertir la mayoría de los formatos de video a MP4, Ogg Theora Video, WebM y MP3.

Es muy fácil de usar, cargas el video y eliges el formato que le quieres dejar, y desde la parte de configuración defines su resolución;  El trabajo final queda guardado predeterminadamente en una carpeta con el nombre del programa en la carpeta de Videos (de la PC). También puedes hacer clic sobre "Show file" (ver archivo) cuando termina el trabajo para acceder a él más fácilmente.

Por ejemplo es muy útil para las personas que trabajan con HTML5 ya que se puede convertir un video .AVI o MP4 fácilmente a .WebM (el formato de video que se carga más rápido en la internet).

Descarga validada por el centro de confianza NORTON


Trabaja sin problemas con Windows, Apple y Linux.


Espero que este programa les sea muy útil.

Gracias.

Programa para pasar a .webm, programa para pasar videos a android, programa para pasar videos a apple, programa para pasar videos a un iPhone, programa con formatos de video para android, programa con formatos de video para apple, programa gratuito para pasar videos a iPad, programa gratuito para pasar videos a android, programa para pasar videos a samsung, programa para pasar videos a un galaxy, programas para pasar videos a una kindle fire, programa para pasar videos a una psp,