Cómo ocultar los botones para compartir de blogger


Ahora que a los botones para compartir de Blogger se les agregó el de +1, la carga de la página principal se puede retrasar de 1 a 3 segundos por causa del nuevo botón (+1), entonces, para evitar esto podemos ocultar los botones en la página principal (Home) y que solo se visualicen en cada uno de los temas o entradas. Hay plantillas que ya traen ocultos estos botones.


Para hacer esto debemos agregar un código al <div class="post-share-buttons"> que muestra estos botones, este <div class> lo pueden encontrar de diferentes formas y en diferentes lugares, con las imágenes lo entenderán mejor ;)

<div class='post-share-buttons'>


<div class='post-share-buttons goog-inline-block'>


<div class='post-share-buttons goog-inline-block' style='padding:0 0 0 1px;margin:0;'>

Este es el código que se agrega al comienzo y al final del código donde está el <div class='post-share-buttons'>  para ocultar los botones en la página principal.

<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
-------------------------
</b:if>

La ruta sería: Plantilla / Editar HTML / y habilitan "Expandir plantillas de artilugios"





Listo, ahora de esta forma los botones se ocultarán en la página principal, y se cargará más rápido ya que no estará el botón +1.

Gracias.

Cómo ocultar los botones para compartir de blogger en la página principal, cómo quito los botones para compartir de la página principal, cómo oculto el botón +1, Cómo oculto los botones para compartir de blogger en el home, cómo dejo los botones para compartir de blogger sólo en las entradas.