Chrome

Hago esta recomendación porque sé que por lo general cuando se usa un navegador es difícil pasarse a otro, pero créanme cuando les digo que definitivamente Chrome es muy completo, es muy seguro, y funciona perfecto con todas las páginas, pero sobre todo es súper veloz; su interfaz es muy sencilla de usar. Se puede configurar haciendo clic sobre el botón que está al final de la barra de dirección, y luego se elige Configuración, y desde allí se puede hacer todo muy fácilmente. Limpiar los datos de navegación y caché es algo súper sencillo; se controla la publicidad molesta automáticamente, se puede navegar en modo incógnito, y lo más importante de todo es que va a la vanguardia, cualquier adelanto que hacen y prueban, lo integran inmediatamente, no esperan a sacar nuevas versiones ni nada de esas cosas, se actualiza automáticamente, podemos estar tranquilos de gozar de todas las actualizaciones sin necesidad de preocuparnos por hacerlas nosotros mismos.

¿Les ha pasado que hacen una instalación en limpio de su sistema operativo y cuando van a usar un navegador, este tiene que descargar varios programas o aplicaciones para trabajar y mostrar todo bien?

Con CHROME se pueden olvidar de todo eso, funciona perfectamente desde el primer momento que lo usan.


A mi me pasó, yo usaba internet explorer, luego conocí a Chrome y vi como era navegar de una forma RÁPIDA y segura por la internet. El segundo navegador que recomiendo es Firefox ;) Si usan un dispositivo Apple Safari es muy bueno.

Descargar CHROME

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

Descargar Chrome, dónde descargo chrome, qué es chrome, el mejor navegador, ¿es bueno chrome?, cuál es el mejor navegador,