Charkleons Music

Charkleons

 Ya pueden disfrutar de Música variada en un excelente reproductor con el que ahora cuenta Charkleons.com, se abre en una ventana independiente y de esta forma podrán seguir escuchando la música sin importar que tema visiten, incluso pueden cerrar la página y seguir escuchando a Charkleons Music. Con este reproductor pueden elegir que canción escuchar, y pueden detenerlo o ponerlo en pausa. Con CHROME pueden navegar a través de las canciones moviendo el scroll del mouse (rueda del ratón).

Si no se reproduce alguna canción puede ser porque en ese momento esté muy congestionada la red, puedes escoger otra o volver a abrir el reproductor.

Si alguna canción se escucha con una calidad muy baja, por favor escríbenos un comentario, ya que son subidas desde distintas fuentes, y al pasarlas a MP3 o editarlas podrían perder calidad. Por favor mide la calidad sin audífonos.

Las siguientes canciones son así desde el CD ;)
Molotov - Here we kum

Para los amigos que les gusta el Metal, les comento que en los comienzos de Charkleons Music, había varias canciones, pero por sugerencias de los usuarios se fueron retirando las que asustaban jejejeje, se dejaron algunas más del gusto de todo el público ;)

La última actualización de la ventana independiente fue posible gracias a ElTallerdeJazmín.com

Espero que sea de su agrado. Gracias, saludos a todos :)