iPhone 4S


Conoce el nuevo iPhone 4S a través de este video subtitulado por Charkleons.com

He leído varios periódicos o diarios y la verdad es que parece que los periodistas no hubieran ido a la presentación del iPhone 4S, ya que según la mayoría es lo mismo que la versión anterior, cuando la verdad es que este nuevo modelo tiene mejoras sustanciales, y aunque es cierto que se esperaba el iPhone 5, por lo menos yo, me doy por bien servido con este nuevo dispositivo.

Entre las mejoras se destacan:

La aplicación SIRI, la cual es como un asistente virtual personalizado, el cual mediante comunicación por voz, se encarga de muchas tareas que hasta el momento ningún otro smartphone ha sido capaz de realizar.

El nuevo Chip A5 de doble núcleo, el cual hace que las tareas se realicen al doble de velocidad; haciendo que por ejemplo, los video juegos ejecuten 7 veces más rápido las gráficas. Además éste chip es el mismo que usa el iPod2 y con él, Safari carga las páginas el doble de rápido.

El nuevo sistema operativo i5 o como se conoce en ingles iOS 5, con el cual trabajan aplicaciones como el Centro de notificaciones, iMensajes, Recordatorios y muchas más.

iNube o en ingles iCloud, con lo que Apple pone a disposición de sus usuarios el poder guardar en la nube su música, fotos, aplicaciones, correos, contactos, calendario, documentos y mucho más.

Viene con dos antenas lo cual permite una señal más clara, y el poder procesar llamadas que entran y salen al mismo tiempo de una forma más fácil.

Algo para destacar es la mejorada cámara de 8 Mpx, a la que le ampliaron la apertura para que cada píxel pueda contar con más luz; se agregó un quinto lente lo cual permite una calidad HD en las fotografías, y gracias al Chip A5, a la aplicación Gyro y al iOS 5, se puede grabar video en 1080p HD. Ahora la cámara es como si fuera un dispositivo de esta clase, de los de última generación, es decir, en mi concepto, la persona que compré el iPhone 4S se estaría ahorrando el tener que comprar una buena cámara fotográfica.

Comparto esto, porque como comenté al principio de este tema, en lo diarios o periódicos pareciera que sólo se hubieran fijado en el diseño exterior.

Para conocer más acerca de éste dispositivo puedes visitar la página oficial de Apple.

Apple en Ingles.

Apple en Español.

Espero que esta información les sea de utilidad.

Gracias.