Cars 2
Voces Latinas


El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, los actores mexicanos Kuno Becker, César Bono, Blas García y Ana Serradilla; y el periodista deportivo argentino Gonzalo Bonadero son algunos de los latinoamericanos que ponen su voz en la versión doblada al español para Latinoamérica de 'Cars 2', la nueva aventura de Disney y Pixar.

Esta segunda entrega de la saga también cuenta con la participación de la actriz italiana Sophia Loren, quien dará vida a Mamá Topolino, una cocinera magistral con el mejor combustible de toda la villa de Santa Ruotina. A pesar de su cariñosa –y algo pasional- relación con su marido, Tío Topolino, ella demuestra su amor y generosidad hacia su familia y sus amigos alimentando a todos con su renombrado y delicioso combustible.

Coloca en pausa o detén el reproductor
que está al final de la página.
Por su parte, Montoya se pone en la carrocería de uno de los autos de carrera más poderosos de la competencia internacional, uno de los competidores más respetados del Gran Prix Mundial, un nuevo auto VIP que resulta una legítima amenaza para 'El Rayo' McQueen, quien tiene la voz de Becker. César Bono vuelve a ponerle la voz al personaje de Mate, que en 'Cars 2' se encuentra envuelto en una trama de espionaje americano; y Finn McMissile, uno de los personajes más amenazadores de esta entrega, cuenta con la voz de Blas García. La ingeniosa y joven espía británica Holley Shiftwell cobra vida a través de la talentosa actriz mexicana Ana Serradilla. Gonzalo Bonadeo aporta su experiencia dándole vida al temperamental Brent Mustangburger, uno de los personajes más reconocidos de las trasmisiones televisivas del automovilismo. En cuanto a la música, la banda mexicana Moderatto se suma a las copias de 'Cars 2' para México con una versión en español del tema original de The Cars, 'You Might Think”'. Además, interpreta el tema musical de los años 80 producido por Lori Ceroni: ´'Autos, Moda y Rock and Roll'. Esta original y divertida versión, se podrá ver justo después de la canción de los créditos finales, interpretada por Robbie Williams. Además, la banda tuvo una pequeña y divertida participación en el doblaje, en donde Brian Amadeus, vocalista de la banda, presta su voz a Otis; Xavi a Alexander Hugo; Roy interpreta a Vladimir, Mick Marcy da voz a Pacer y a Elohim lo escucharemos como Auto Secuaz. Dirigida por John Lasseter y codirigida por Brad Lewis, 'Cars 2' lleva a los espectadores a recorrer el mundo entero cuando la estrella de los autos de carrera 'El Rayo' McQueen y la incomparable grúa Mate cruzan el océano para participar del primer Gran Prix Mundial. 'Cars 2' se estrena el 24 de junio en todos los cines, y también en Disney Digital 3D y IMAX 3D en salas especializadas. Gracias. Tal vez te interese: